River sigue con su arco invicto y sin anotar goles en la Superliga

River sigue con su arco invicto y sin anotar goles en la Superliga

El "millonario" igualó 0-0 con Argentinos Juniors y aún no pudo ganar en el torneo argentino.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
25 Agosto 2018

River sigue en cero en su propio arco y también en el contrario. Esta noche tampoco pudo con Argentinos Juniors e igualó con el marcador cerrado por la tercera fecha de la Superliga.

Mientras Franco Armani agranda sus números de imbatibilidad (889'), ya suma 392 minutos sin convertir. El último lo marcó fue Lucas Prato, cuando el cuadro de Marcelo Gallardo (estiró su racha sin derrotas a 13 partidos) superó 3-0 a Villa Dálmine por la Copa Argentina.

El primer tiempo fue intenso. El visitante amenazó de entrada y cuando Quintero y Pity Martínez empezaron a armar juego ofensivo, el cuadro de Gallardo se arrimó al arco contrario.

Hubo dos acciones con "Nacho" Fernández como protagonista en las que la hinchada "millonaria" pidió penal: en la primera, el volante se dejó caer y en otra posterior, hubo contacto de un defensor y Rapallini no sancionó falta.

River redobló la apuesta ofensiva en el segundo tiempo, tuvo varias ocasiones para quebrar la paridad y se estrelló con una actuación brillante del guardavalla Lucas Chaves.

Con el caso Zuculini en el tapete y el duelo de vuelta que sostendrá con Racing el miércoles en el mismo escenario, Marcelo Gallardo pone lo mejor para empezar a sumar de a tres en el torneo local.

Claro que el "millonario" tendrá bajas por lesiones, como las de Ignacio Scocco, Camilo Mayada y Rodrigo Mora.

El "bicho" sí tendrá variantes respecto de la igualdad con Godoy Cruz. En la primera fecha había sido derrotado por Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0.

Comentarios