Boca desechó una oferta por Balerdi de Barcelona, que también pretende a Almendra

Boca desechó una oferta por Balerdi de Barcelona, que también pretende a Almendra

Los dos juveniles se destacaron en el Torneo internacional L'Alcudia. Los catalanes ofrecieron U$S 4 millones por el juvenil zaguero.

Agustín Almendra (Boca). FOTO TOMADA DE TWITTER @MundoBoca_net Agustín Almendra (Boca). FOTO TOMADA DE TWITTER @MundoBoca_net
22 Agosto 2018

Boca rechazó una oferta de U$S 4 millones por el zaguero centro Leonardo Balerdi realizada por Barcelona, que también pretende llevarse a otra de las joyas de la cantera "xeneize", Agustín Almendra.

Los dos juveniles futbolistas del "auriazul" lucieron en la Selección argentina Sub20 que conquistó el Torneo internacional L'Alcudia, jugado en la Comunidad valenciana.

En principio, el club de La Ribera desestimó las cifras que ofreció el club catalán por Balerdi (19), nacido en San Luis y que a comienzos de año realizó su primer entrenamiento con el plantel superior. 

Después de la lesión de Carlos Izquierdoz y el inconvicente rendimiento de Santiago Vergini, el técnico Guillermo Barros Schelotto analiza sumarlo en algunos de los próximos compromisos oficiales de su escuadra.

Respecto de Almendra (18), ya tuvo minutos con el conjunto superior y en Barcelona siguieron atentamente sus primeras apariciones. Su fino manejo y respetable pegada captaron la atención del Barça, que vendría por el volante y haría un ofrecimiento importante por su ficha.

Comentarios