Messi logró otro doblete y Barcelona goleó al Alavés 3-0

Messi logró otro doblete y Barcelona goleó al Alavés 3-0

El rosarino marcó el tanto N° 6.000 del "azulgrana" en la Liga española. Coutinho completó el marcador tras una gran jugada individual

FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona
18 Agosto 2018

Barcelona, campeón vigente y capitaneado por Lionel Messi, y con algunas incorporaciones importantes para encarar la temporada en la que su máximo objetivo es reconquistar la Champions, se presenta en el Camp Nou, donde derrotó 3-0 al Alavés, por la primera fecha de la Liga española.

Ya a los 37', Philippe Coutinho se filtró en el área a pura gambeta y con un derechazo fulminante acabó con la resistencia del Alavés.

La primera mitad finalizó con el marcador en blanco. El cuadro culé es claro dominador y creó algunas oportunidades para anotar. Lionel Messi estrelló un tiro libre en el travesaño.

Leo tuvo después su ervancha en el minuto 18 del segundo período con otro tiro libre que ejecutó por abajo de la barrera rival para marcar el 1-0.

La Liga arrancó ayer con una victoria a domicilio del Levante sobre el Betis por 3-0, un empate sin goles entre el Girona y el recién ascendido Valladolid, y la novedad del VAR, sin que debiera emplearse.  

El sistema de videoarbitraje, que se estrenaba en el campeonato español tras superar con éxito la prueba en la Supercopa local, se quedó inédito, pese a que el Betis lo solicitó en un posible penal. El árbitro no tuvo dudas en la acción, que no castigó, y no recurrió a la ayuda de las imágenes.

Comentarios