Mayer avanzó a segunda ronda en el Abierto de Cincinnati

Mayer avanzó a segunda ronda en el Abierto de Cincinnati

El correntino logró su 50a. victoria en un Masters 1.000. Su próximo rival será el francés Lucas Pouille.

Leonardo Mayer. (FOTO TOMADA DE TWITTER @ATPWorldTour_ES) Leonardo Mayer. (FOTO TOMADA DE TWITTER @ATPWorldTour_ES)
13 Agosto 2018

Leonardo Mayer logró su victoria N° 50 en un ATP Masters 1000 y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Cincinnati. "El Yacaré" obtuvo el 23° triunfo (octavo en la temporada) en esa categoría ante Michael Mmoh por 6-4, 1-6 y 6-4.

Con 10 aces, el correntino tuvo una alta eficacia con el primer saque (77% de sus puntos) y enfrentará en segunda fase al francés Lucas Pouille, vencedor del británico Andy Murray 6-1, 1-6 y 6-4 ante Pouille.

El británico perdió el primer set con su sexta doble falta, pero volvió en el segundo con un juego arrollador que igualó las acciones. Sin embargo, cedió su servicio pronto en el tercero y no pudo volver a empatar.  

Kyle Edmund, compatriota de Murray, venció en tanto al local Mackenzie McDonald con parciales de 6-3 y 6-2, mientras que el japonés Kei Nishikori avanzó a la siguiente ronda al derrotar 7-5 y 6-3 al ruso Andrey Rublev.

En el cuadro femenino, la bielorrusa Victoria Azarenka derrotó 6-7 (5-7), 6-2 y 6-4 a la española Carla Suárez. Por su parte, la rusa Svetlana Kuznetsova superó por 6-4, 2-6 y 7-6 (7-5) a la suiza Stefanie Vögele. (Especial-DPA)




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios