Iniesta marcó su primer gol en Japón con una perla fiel a su estilo

Iniesta marcó su primer gol en Japón con una perla fiel a su estilo

El español debutó en el club el 22 de julio con una derrota 3-0.

ANDRES INIESTA. El primer gol del español en el club japonés. ANDRES INIESTA. El primer gol del español en el club japonés. EL DESMARQUE.
11 Agosto 2018

Andrés Iniesta anotó hoy su primer gol en la Liga japonesa de fútbol con una perla digna de su talento, en el partido en que su equipo, el Vissel Kobe, derrotó por 2-1 al Jubilo Iwata en un duelo de la vigésimo primera fecha del torneo.

Cuando se jugaban 16 minutos del primer tiempo, el ex internacional español recibió un gran pase del alemán Lukas Podolski y, tras controlar el balón con su pie derecho, hizo un giro con el que desairó a un defensor para luego eludir al portero y marcar con el arco vacío.  

Con ese golazo, Iniesta marcó su primer tanto en el club japonés, en el que debutó el 22 de julio con una derrota 3-0, informó la agencia Dpa.

Kyogo Furuhashi aumentó para el Vissel al minuto 56', mientras que Kengo Kawamata, de penal, descontó para los visitantes a los 84'.

Gracias a los tres puntos, el conjunto de Iniesta llegó a 32 unidades y saltó al cuarto puesto en la tabla, aunque sigue muy lejos del líder, el Sanfrecce Hiroshima, que suma 48 unidades.

Iniesta, de 34 años, dejó el Barcelona tras toda una vida en el club azulgrana para iniciar esta temporada su aventura en el fútbol japonés. El centrocampista fue presentado en mayo en su nuevo equipo, aunque se incorporó de lleno tras la decepcionante partipación de España en el Mundial de Rusia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios