Allanaron un quiosco de drogas en Famaillá: detuvieron al transa y demoraron a seis clientes

"El Gordo Mami" quedó privado de la libertad por orden de la Justicia Federal. Le secuestraron más de un kilo de marihuana.

10 Ago 2018

Un transa y seis presuntos clientes cayeron en manos de la Policía, ayer a la tarde, cuando se realizó un allanamiento en la ciudad de Famaillá.

Personal de la Digedrop, a cargo de los comisarios Santiago Dádamo y Jorge Nacusse, irrumpió con una orden judicial en una vivienda del barrio Elías Pérez que había sido señalada por los vecinos como un quiosco de drogas.

Cuando ingresaron los uniformados, se encontraron con seis jóvenes que aparentemente acababan de comprar sustancias ilegales y se disponían a consumirlas en ese lugar. En un principio, todos fueron demorados. Pero más tarde se ordenó que solo permanezca aprehendido uno de ellos, quien tenía 15 cigarrillos de marihuana.

Respecto al supuesto transa, un tal "Gordo Mami" de 42 años, quedó detenido e incomunicado por orden de la Justicia Federal. Se le secuestró un kilo de marihuana, 50 cigarrillos de esa misma droga, varias bochitas de cocaína, recortes de plástico, una licuadora, $1.500, seis celulares y una tablet.

En Esta Nota

Famaillá Narcotráfico
Comentarios