Una joven fue asesinada en un enfrentamiento entre bandas en el barrio Juan XXIII

Una joven fue asesinada en un enfrentamiento entre bandas en el barrio Juan XXIII

La víctima recibió al menos un disparo cuando caminaba por Uruguay al 1.900.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis Los investigadores no descartan ninguna hipótesis LA GACETA/FOTO DE SILVIA DE LAS CRUCES
09 Agosto 2018

Una joven murió tras recibir al menos un disparo cuando caminaba por las inmediaciones del barrio Juan XXIII, también conocido como "La Bombilla".

Según lo que informaron los familiares a LA GACETA, la mujer regresaba a su casa cuando fue baleada. Minutos antes se había dirigido a un taller cercano a su casa para arreglar su moto.

Una joven fue asesinada en un enfrentamiento entre bandas en el barrio Juan XXIII LA GACETA/FOTO DE SILVIA DE LAS CRUCES

Al llegar a la calle Uruguay al 1.900, a pocos metros de la intersección con Thames, un grupo de personas protagonizó un tiroteo. Uno de los proyectiles alcanzó a la víctima, identificada como Cintia Pereyra, de 22 años, que falleció en el lugar.

Personal policial se hizo presente en el lugar para tratar de dar con los autores de la balacera que terminó con la vida de la mujer. No se descarta que se haya tratado de un enfrentamiento por droga. Hasta el momento no hay detenidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios