Plus: Rodríguez, el adelantado de la “legión”

Plus: Rodríguez, el adelantado de la “legión”

SUEÑOS INTACTOS. Rodríguez busca hacer podio en la pista termense. FOTO DE LUCIANO CAPDEVILA SUEÑOS INTACTOS. Rodríguez busca hacer podio en la pista termense. FOTO DE LUCIANO CAPDEVILA
05 Agosto 2018

En la Fórmula Renault Plus, que acompaña al Turismo Nacional en el autódromo de Las Termas, Joaquín Rodríguez es el que firmó los mejores registros. El piloto del Ferreira Motorsport clasificó en el sexto puesto a 707/1000 del sanjuanino Tobías Martínez. “Podría haber quedado más adelante, pero estoy conforme. Quiero mantenerme entre los 10 primeros y en la final, terminar en el podio”, anticipó Rodríguez.

Al igual que él, todos deberán cumplir con la clasificación que comenzará a las 8.45; luego, los 10 mejores pasan a la súper clasificación, desde las 9.15. La final está pautada para las 11.30. Braian Reinoso fue quien escoltó a Rodríguez, en cuanto a los tucumanos se refiere. El representante del Flores Motor Sport quedó 11°. “Tuve problemas en los entrenamientos y, cuando modificamos el auto, la pista había cambiado”, contó Reinoso. Un puesto más atrás quedó Juan Pablo Rotondo. “Aunque no fue el día pensado, fue bueno”, afirmó “Juampi”, que sufrió una falla eléctrica en el monoposto que lo condicionó; además cometió un error en el intento de vuelta rápida. Carlos Moreira Gibilisco quedó 14°. “El auto se descompensó. Lo pesamos muy rápido y no quedó bien”, lamentó. Bruno Miglio, debutante en la categoría, quedó 20°. Las sensaciones del piloto fueron mejorando en cada salida a pista, pero siente que puede estar aún mejor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios