Los juveniles de San Martín están listos para su estreno en la Superliga

Los juveniles de San Martín están listos para su estreno en la Superliga

Los planteles de Séptima, Octava y Novena partieron a Mar del Plata para enfrentar mañana a Aldosivi. En Cuarta, Quinta y Sexta, el "santo" recibirá al "tiburón" en la Ciudadela.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN
03 Agosto 2018

Mientras se postergó el debut del equipo superior de San Martín en la Superliga ante Independiente,  las categorías juveniles del “santo” se estrenarán en los campeonatos de AFA. En forma desdoblada, los representativos del “albirrojo” se presentarán mañana ante Aldosivi en los horarios de las 9, las 11 y las 13. Tres de ellos serán locales en La Ciudadela en Cuarta, Quinta y Sexta, en tanto que la Séptima, Octava y  Novena partieron anoche para enfrentar en Mar del Plata a sus similares del “tiburón”.

Junto a los jugadores viajan los entrenadores  Edgardo Di Risio, Ricardo Troitiño y Adrián  Ocampo, los preparadores físicos Juan Pablo Del Prete, Jorge Pedraza y Santiago Tre.

También integran la delegación Matías Torres, Dardo Cacesio, David  Lamontanaro y Pablo Soria.

Y en el marco de su participación en los torneos afistas de esas divisiones, San Martín presentó en el Hotel Presidente el proyecto integral que pretende desarrollar el club en esas categorías. Gustavo Paz, vocal de la directiva, abrió la conferencia y anunció que esa área estará conectada con los departamentos creados, que son de  Salud, Tutoría, Educación y Legal.

“A los chicos les inculcamos el respeto y el compañerismo. Los  resultados llegarán después, ahora es lo de menos”, indicó el manager de la entidad, Martín Seri, quien junto a Fernando Fligman se encargaron de la elaboración del proyecto.

Por otra parte, se anunció que se adecuarán algunas canchas  y se harán nuevos vestuarios en el complejo deportivo “Ingeniero Natalio Mirkin” para que los juveniles disputen sus partidos oficiales. las distintas categorías puedan jugar allí.

Comentarios