Detienen a 56 hinchas que quisieron entrar al partido de Atlético con entradas falsas

Los simpatizantes de Tristán Suárez fueron descubiertos en las puertas del estadio Julio Humberto Grondona.

22 Jul 2018

Un total de 56 hinchas de Tristán Suárez fueron detenidos esta tarde en las puertas del estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, cuando intentaron ingresar con entradas falsas al duelo que su equipo terminó perdiendo por 1-0 ante Atlético, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Según indicó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), los fanáticos del "Lechero" se acercaron hasta el estadio de Arsenal para intentar ingresar. Sin embargo, fueron descubiertos a tiempo y terminaron alojados en la Comisaría 4ta. de Avellaneda, consignó "Olé".

A través de un comunicado, la Aprevide detalló que entre los detenidos están quienes repartían las entradas, que pertenecen a la barra brava del club. La facción sería “dueña del negocio” de los tickets falsos, según indicó.

Atlético venció por 1 a 0 a Tristán Suárez, con gol de Leandro Díaz, y selló su clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina. En la próxima etapa, el "Decano" se medirá ante el vencedor del encuentro que mantendrán el miércoles Huracán y Victoriano Arenas.

En Esta Nota

Copa Argentina
Comentarios