Atlético debuta en un torneo generoso

Atlético debuta en un torneo generoso

El decano inicia su camino en una nueva edición de la Copa Argentina, desde las 15, ante Tristán Suárez, en la cancha de Arsenal de Sarandí.

ALMUERZO TARDÍO. Andrés Lamas comió en el aeropuerto, antes de subir al avión. la gaceta / foto de inés Quinteros Orio ALMUERZO TARDÍO. Andrés Lamas comió en el aeropuerto, antes de subir al avión. la gaceta / foto de inés Quinteros Orio
22 Julio 2018

Más de siete meses pasaron de uno de los días que el hincha de Atlético recordará por siempre: la final de la Copa Argentina ante River, en Mendoza. Hoy, iniciará su camino en una nueva edición, desde las 15, ante Tristán Suárez, en la cancha de Arsenal de Sarandí.

El plantel viajó ayer a Buenos Aires y además de los 11 titulares que se especulaban (con el ingreso reciente de Gabriel Risso Patrón por Mathías Abero), completan la delegación Cristian Lucchetti (para sorpresa de varios por su lesión), Mauro Osores, Andrés Lamas, Claudio Pombo, Nery Leyes, Tomás Cuello y Jonás Romero.

Publicidad

Si hay empate, la definición será por penales. No deberían extenderse mucho porque a las 20.30 saldrá el vuelo que devolverá al plantel “decano” a la provincia, tras el partido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios