El conformismo de Forestello

El conformismo de Forestello

El entrenador "Santo" prefiere ocuparse del juego de su equipo.

META. A Forestello le interesa lo que pueda dar el equipo.  la gaceta / foto de franco vera META. A Forestello le interesa lo que pueda dar el equipo. la gaceta / foto de franco vera
21 Julio 2018

Rubén Darío Forestello se mostró conforme con el fixture que le tocó a San Martín, en el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino. El técnico volvió a poner mucho énfasis en lo duro que será el primer semestre de la temporada. “Máxime para nosotros, que vamos a tener el objetivo más que claro que será mantener la plaza en la Superliga. Si tenemos en cuenta que a los clubes grandes los vamos a enfrentar en la parte decisiva del certamen, lo podemos considera positivo”, dijo.

Luego, el entrenador señaló: “pero más allá del análisis que podamos hacer del sorteo, lo que será gravitante para nosotros, en el día a día, es que nos consolidemos como equipo. Sabemos que será importante hacerse fuerte de local, pero lo que nos ocupa hoy es tener el volumen de juego que nos permita sumar los puntos que pretendemos”.

Publicidad
Comentarios