“Maxi” cumplirá su sueño en San Martín

“Maxi” cumplirá su sueño en San Martín

Martínez enfrentará a Atlético ya instalado en Primera.

FELICIDAD. Maximiliano Martínez atraviesa el mejor momento de su carrera. la gaceta / foto de Antonio Ferroni FELICIDAD. Maximiliano Martínez atraviesa el mejor momento de su carrera. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
18 Julio 2018

Hace algo más de un mes, LG Deportiva entrevistó a Maximiliano Martínez, quien manifestó lo hermoso que era alcanzar objetivos importantes con la camiseta del club del cual es hincha.

La gran temporada que “Maxi” tuvo en la Primera B Nacional posibilitó que el muchacho de Alderetes se ganará un lugar entre los titulares. Ahora se ilusiona con repetirlo en la próxima edición de la Superliga.

Publicidad

Para el partido de esta noche en el Monumental, el técnico Rubén Darío Forestello apostará por la base del equipo que el 3 de junio pasado consiguió el ansiado pasaje a la Superliga y Martínez es uno de los elegidos para esta nueva edición del clásico tucumano. “Voy a cumplir un viejo sueño. Ascendimos a Primera y ahora vamos a jugar el clásico con ambos equipos en la Superliga. Esto me llena de felicidad. Es un partido estaba esperando el público tucumano y ser uno de los protagonistas es como tocar el cielo con las manos”, señaló el lateral izquierdo.

Premio al esfuerzo

Pero en la carrera de “Maxi” no todo fue color de rosa. Para vivir este presente, antes debió pasar mucha agua bajo el puente. En la temporada 2013 se tuvo que ir cedido a préstamo a Atlético Concepción. Pero más allá de la frustración que significó dejar el club no bajó los brazos. Al contrario, redobló la apuesta y volvió rápidamente a la entidad que lo vio nacer futbolísticamente.

Publicidad

En las temporadas 2015/16 y 2016/17 se fue a jugar en All Boys. Regresó a principio de la pasada temporada en busca de la ansiada revancha. Y vaya si la consiguió. Aunque no arrancó siendo titular, cuando Forestello le dio esa chance, no la desaprovechó y terminó siendo uno de los jugadores indiscutidos del equipo que devolvió al “Santo” a la máxima categoría.

Para seguir de festejos

Según “Maxi”, a estos enfrentamientos nunca se los puede considerar amistosos. “La historia que tienen estos partidos te exigen jugarlo sin guardar nada, a pesar que estamos en plena pretemporada. Aunque nos está faltando soltarnos luego del esfuerzo gran físico que hicimos en los días que estuvimos en Perico, a esta carencia la vamos a tratar de suplirla con las ganas de darle una nueva alegría a nuestros hinchas”, manifestó el defensor.

Martínez confiesa que cuando ascendieron lo primero que se le vino a la mente fue que iba a tener la posibilidad de enfrentar a los grandes de nuestro fútbol, entre ellos River, Boca e Independiente y porque no el clásico que es tan importante para la provincia. Aunque no es oficial, el partido de esta noche permitirá conocer nuevas sensaciones.

“Poder concretar esos deseos en una temporada es algo que ni en sueño me lo hubiera imaginado. Dios quiera que la gente que vaya esta noche a la cancha pueda irse a sus casas satisfecho del espectáculo que le brindemos”, expresó Martínez.

Comentarios