Tafí Viejo lanzó la temporada turística

Tafí Viejo lanzó la temporada turística

Está agotada la capacidad de la hostería Atahualpa Yupanqui, de esa ciudad.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera (a la derecha de la imagen) durante el lanzamiento de la temporada turística. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera (a la derecha de la imagen) durante el lanzamiento de la temporada turística. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
12 Julio 2018

La Intendencia de Tafí Viejo lanzó la primera temporada turística en la ciudad. La ceremonia se llevó a cabo ayer en la Hostería Atahualpa Yupanqui y estuvo encabezada por el intendente, Javier Noguera, y el director de Turismo, Teodoro Karamaneff, entre otros funcionarios municipales.  

Las autoridades remarcaron que en julio se encuentra agotada la capacidad de la hostería Atahualpa Yupanqui. "Estamos hablando de 20 habitaciones categoría cuatro estrellas, en un entorno edilicio conformado por un spa, sala de conferencia, museo de la cultura de los pueblos originarios, pileta de natación, restaurante para 150 cubiertos, una cava de vino y el entorno de las sierras de las yungas, que puede ser conocida con profundidad a través de las experiencias de senderismo”, sostuvo Noguera durante el acto. 

Publicidad

"Aspiramos desde la ciudad a ser una oferta atractiva a todos los turistas, no solo de nuestra provincia sino de afuera del país y del mundo”, remarcó el jefe comunal.

Karamaneff, por su parte, brindó detalles sobre las medidas tomadas en pos de fomentar el turismo en Tafí Viejo. “Convocamos a las principales agencias de turismo, agentes receptivos y guías de turismo,; elaboramos un video institucional para mostrar la belleza que tiene nuestra ciudad. A partir de acá se abre una nueva etapa en este trabajo en conjunto desde la educación de turismo, articulando todas las áreas para lograr el mejor producto posible”, subrayó el funcionario.

Publicidad

Festival de rock 

Este año, al tradicional Festival Nacional del Limón se suma una nueva versión, el Limón Rock, mientras que se estima que en los próximos días se concluirá el circuito de ciclovía que contempla Avenida Alem, con postas de bicicletas que serán alquiladas, que también representarán una oferta turística.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios