A Florencia de la Ve le disgusta el "humor trans" de Lizy Tagliani

A Florencia de la Ve le disgusta el "humor trans" de Lizy Tagliani

Tagliani se divierte con su condición de transexual, mientras que De la Ve considera que sus chistes "abren la peligrosa puerta de la homofobia".

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
12 Julio 2018

Florencia de la Ve y Lizy Tagliani no se llevan del todo bien. Aunque comparten la condición de transexuales, se diferencian porque De la Ve defiende a capa y espada su condición de mujer, mientras que Tagliani prefiere tomar su situación con humor.

Es así que la panelista de “Los Angeles de la mañana” le pidió a su colega que no haga bromas con su condición de trans ya que, a su entender, “no contribuye”. 

Publicidad

"Sus chistes y su humor abren la peligrosa puerta de la homofobia. Ella me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad, en la que muchas compañeras quedaron en el camino”, sostuvo De la Ve en una entrevista con la revista Gente, según reproduce Clarín

Lizy hizo una marca registrada de su humor a su condición y su físico. De hecho, durante su reciente viaje a Rusia para ver a la Selección Argentina en el Mundial, bromeó con una foto que mostraba su credencial con su nombre masculino: Edgardo Luis Rojas.

Publicidad


“Con esos chistes se permite la descalificación, porque la homofobia también se manifiesta entre risas y aplausos. Y mucho se me criticó cuando dejé de hacerlo: 'Ay, ahora se cree una señora!'. Sí y de eso se trata. De vivir como me siento y que todos lo respeten, sin necesidad de anteponer ' transexual ' a mi nombre", le replicó De la Ve. Y agregó: "Me di cuenta de que ya no necesitaba decir que llevaba una maquinita de afeitar en la cartera para que me quieran".

Flor cerró con un mensaje directo para Lizy: "Yo le diría que lo piense, que no aporte a la confusión, que ya es hora de barajar y dar de nuevo".

Ante los dichos de la capocómica, Tagliani respondió desde Twitter: “Cada uno construye lo que quiere... pero no significa que para ello deba destruir la casa de al lado... en lugar de matarme a mi debería educar a quienes aún no entiendan que yo soy yo y otra persona es otra y AMBAS merecemos respeto”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios