Encontraron muerta a la nena de dos años que estaba desaparecida en La Florida

Encontraron muerta a la nena de dos años que estaba desaparecida en La Florida

La pequeña fue hallada dentro del canal que está muy cerca de su vivienda. Le practicarán una autopsia al cuerpo para determinar cómo falleció.

EL PEOR FINAL. La niña fue hallada en el canal que pasa a metros de su casa. EL PEOR FINAL. La niña fue hallada en el canal que pasa a metros de su casa.
12 Julio 2018

La búsqueda tuvo el peor final. Encontraron muerta Rosa Guadalupe Suárez, la nena de dos años que se encontraba desaparecida desde ayer en El Cochuchal, La Florida. La pequeña fue hallada dentro del canal de agua que está a pocos metros de su casa, según informaron fuentes judiciales.

El hallazgo del cuerpo de la pequeña se produjo después del mediodía, luego de que el fiscal Washington Navarro Dávila ordenara que se baje el nivel del agua del canal, que desemboca en el ingenio La Florida. El funcionario judicial ordenará ahora que se le practique una autopsia al cuerpo para determinar las causas de su fallecimiento.

Publicidad

La Policía realizó desde ayer un fuerte operativo con distintos cuerpos especiales, helicópteros, perros de rastreo y personal de Bomberos para dar con la pequeña; incluso, buzos hicieron inspecciones dentro del canal que pasa a pocos metros de la vivienda de su familia.


Al momento de su desaparición, la chiquita habría estado con otra menor de edad, "Clarita". Ella le habría contado a la Policía que Rosa Guadalupe quería ir a ver a su papá, quien se encontraba trabajando cerca, en una cortada de ladrillos. Desde ese momento no se la volvió a ver.

Publicidad

La vivienda donde desapareció la pequeña se encuentra al lado de un canal, donde comenzó la búsqueda ayer a las 17.30. Luego se extendió hasta largas horas de la madrugada por cañaverales, ríos y viviendas de vecinos, sin éxito. Hoy las tareas comenzaron hoy temprano y se extendieron hasta dar con el cuerpo.



Comentarios