LG Whatsapp: peligro de derrumbe en Virgen de la Merced al 400

LG Whatsapp: peligro de derrumbe en Virgen de la Merced al 400

UN lector denuncia que un edificio presenta ruinosas condiciones de conservación.

LG Whatsapp: peligro de derrumbe en Virgen de la Merced al 400
11 Julio 2018

“Hay peligro de derrumbe”, advierte un lector que envió la foto superior. Denuncia que en la calle Virgen de la Merced al 400 hay un edificio que presenta ruinosas condiciones de conservación, en un lugar muy transitado de la zona céntrica de San Miguel de Tucumán. “La casa puede venirse abajo, no sólo porque es vieja y carece de mantenimiento, sino porque en el frente se verifica a simple vista la existencia de fisuras profundas que ponen en riesgo la vertical del edificio”, señala. El peligro no es sólo para los ocasionales transeúntes y conductores de distintos tipos de vehículos, sino porque en la zona funcionan al menos tres colegios que están muy cercanos a la casa, con lo que se genera peligro a docentes, padres y a los mismos alumnos.

Autos particulares, dueños de la vereda


Llueve y los autos se estacionan libremente sobre la vereda de Junín al 700, en la puerta de un gremio. “Nadie puede pasar, ni siquiera un peatón y mucho menos un anciano o una madre llevando a su bebé en un cochecito”, denuncia un vecino indignado. Critica la actitud que adoptan los dueños de los vehículos, ya que utilizan la vereda pública para estacionar sus autos mientras realizan gestiones particulares.

Publicidad

Calle instransitable en el bario Citrusvil


Un lector del Barrio Citrusvil se queja por el mal estado que tiene el camino vecinal de la zona. “Está destrozado. Nadie puede circular. Ni siquiera las camionetas”, denuncia. Tapados por el barro y entre charcos de agua, los vecinos deben, obligadamente, transitar por el lugar, señala. La calle intransitable se ubica en la denominada “zona de los toboganes”, en el Barrio Citrusvil.

Publicidad

Basural a dos cuadras de la legislatura

Una vecina denunció que hay un lugar donde transeúntes y vecinos tiran basura y hasta animales muertos, convirtiéndose en un nido de ratas. “Para peor, no hay un paso peatonal para cruzar las vías, y entonces tenemos que hacerlo por la calle, con el peligro que representa”, señala, en referencia al basural de la esquina de Maipú e Italia. “Este lugar está a dos cuadras de la Legislatura, y a una cuadra del Casino de Tucumán. Alguien tiene que hacer algo”, reclama.

Rompieron un gabinete de la telefonía


Un lector advierte que vándalos dañaron el gabinete de telefonía ubicado en Catamarca al 100 (imagen anterior). “Los cables quedaron expuestos; y cerca del lugar hay una parada de colectivos”, comenta.

Red cloacal domiciliaria colapsada


Un vecino del Barrio ex Refinor, ubicado en calle Rioja al 1.400, comenta que en su domicilio tiene un grave problema de cloacas. “Hace 30 días que la red cloacal domiciliaria está obstruida con materia fecal, de donde emana un olor insoportable, poniendo en riesgo la salud de mi familia y de mis dos niños especiales”, describe. “Ya hice el reclamo en cuatro oportunidades, sin obtener respuestas hasta el momento”, agrega, mientras espera una solución.

Una cámara séptica está saturada


Una vecina comenta que una cámara séptica esta llena en calle Lola Mora al 950, frente del depósito de un supermercado. “Ya no corre por la calle el líquido cloacal de las casas; vinieron una vez y lo arreglaron a medias; es necesario que vuelva la SAT”, reclama.

Acusan a dirigentes políticas de crear y mantener un basural


Un lector de Las Piedras al 700 critica el basural que crearon dirigentes de un partido político que existe en la zona. “Nosotros luchamos por la limpieza, y a ellos no les importa nada”, protesta.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios