Tres youtubers murieron al caer por una catarata

Tres youtubers murieron al caer por una catarata

El trágico accidente sacudió las redes sociales. Video.

YOUTUBERS FALLECIDOS. Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper (NEWS.SKY) YOUTUBERS FALLECIDOS. Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper (NEWS.SKY)
09 Julio 2018

Tres youtubers especializados en viajes murieron hoy en un extraño accidente que conmociona a las redes sociales. Los jóvenes fallecieron al caer por una cascada en el oeste de Canadá y la noticias de la tragedia se viralizó rápidamente.

Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper son los youtubers fallecidos, los tres canadienses amigos que tenían entre 20 y 30 años.

Publicidad

Su fama llegó en 2011, con el canal de Youtube "High on life", donde mostraban sus viajes y experiencias con diferentes videos a sus más de medio millón de suscriptores.

El accidente ocurrió cuando se encontraban en la cascada Shannon, de 335 metros de altura, ubicada a 50 kilómetros de Vancouver: resbalaron y no sobrevivieron a los golpes de la caída. Así lo informó la policía canadiense que explicó, según un testigo, que la joven Scarper fue arrastrada por la corriente y Lyakh y Gamble trataron de ayudarla, pero perdieron el equilibrio y cayeron.

Publicidad

Los youtubers habían recorrido distintos países del mundo, entre ellos Argentina. Según una publicación del diario Clarín, en Buenos Aires bailaron tango, jugaron al polo, vieron las Cataratas del Iguazú desde un helicóptero y recorrieron la capital en bicicleta.

También estuvieron en India, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Ucrania, Hungría, República Checa, Austria, Grecia, Italia, Estados Unidos, México, Perú, Brasil, Nepal, Indonesia y Croacia.



Temas Canadá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios