Adrián Arregui se convertirá en el décimo refuerzo de San Martín

Adrián Arregui se convertirá en el décimo refuerzo de San Martín

Adrián Arregui. FOTO TOMADA DE ZIMBIO.COM Adrián Arregui. FOTO TOMADA DE ZIMBIO.COM

El volante central tiene 25 años y viene de jugar en Temperley.

05 Julio 2018

La llegada de refuerzos sigue a toda máquina en San Martín que, a cuatro días de haber iniciado los trabajos de pretemporada, ya aseguró ocho jugadores en este mercado de pases. En las últimas horas llegó a la provincia el volante central Adrián Arregui, que hizo la mayor parte de su carrera vistiendo la camiseta de Temperley.

Hasta el momento, la dirigencia "Santa" acordó las incorporaciones de Rodrigo Moreira, Lucas Diarte, Leonardo Sánchez, Emiliano Purita, Julián Vitale, Álvaro Fernández, Tino Costa, Marcos Figueroa y Luciano Pons.

Publicidad




Con 25 años, Arregui llega después jugar cuatro temporadas en Primera, todas con el "Gasolero", con una breve interrupción por su paso por Montreal Impact, uno de los equipos canadienses que disputa la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Se espera que durante el día el volante surgido de las inferiores de Berazategui firme su contrato y se ponga a disposición del entrenador Rubén Forestello, que aguarda la llegada de al menos un arquero, dos marcadores centrales, un volante y un delantero.

San Martín continuará desde el lunes su pretemporada en el predio Los Arcos, de la localidad jujeña de Perico. El primer compromiso, previo al inicio de la Superliga, será el clásico ante Atlético, que se jugará en el Monumental el miércoles 18 de julio, a las 21.30.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios