La obra "Mamífera", que indaga sobre el primer año de la maternidad, se presenta en Tucumán

La obra "Mamífera", que indaga sobre el primer año de la maternidad, se presenta en Tucumán

El unipersonal podrá verse de manera gratuita este viernes, a las 22, en el Centro Cultural Virla.

Alejandra D’agostino protagoniza Mamífera. FOTO ANA LAURA DEVANNA Alejandra D’agostino protagoniza "Mamífera". FOTO ANA LAURA DEVANNA
26 Junio 2018

"Mamífera", la comedia dramática que aborda los vaivenes del primer año de la maternidad, se presentará de manera gratuita este viernes en Tucumán, a las 22, en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, en 25 de Mayo 265, en esta capital. 

La obra, un unipersonal creado por Sol Bonelli y Alejandra D'Agostino, es un acercamiento al mundo de la maternidad, "un ensayo de escenas alucinadas por una puérpera del siglo XXI que echa luz, crítica y risa sobre cómo se siente ser mamífera madre hoy", destacan las realizadoras. La actuación está a cargo de D'Agostino y dirige Bonelli. 

Publicidad

"Este unipersonal rastrea el cruce entre cultura y animalidad que se evidencia en la maternidad y su protagonista nos invita a ver cómo percibe el mundo una mamífera madre. Cuántos consejos, culpas y mandatos padece. Qué deseos, sueños y placeres busca", agregan las autoras.

Publicidad


Luego de su primer temporada durante el 2017, “Mamífera” comenzó el 2018 con una función en Espacio CLARÍN de Mar del Plata y se anticipó así al estreno 
 en el Camarín de las Musas, donde se realizan funciones desde el 1 de febrero, todos los jueves a las 20.30 hs.
Luego de su primera temporada en 2017, “Mamífera” comenzó 2018 con una función en Espacio Clarín, en Mar del Plata, y se presentó en el Camarín de las Musas, en Buenos Aires, donde se realizan funciones semanales desde febrero.


Comentarios