Gustavo Abregú tiene chances de realizar la pretemporada

Gustavo Abregú tiene chances de realizar la pretemporada

Gustavo Abregúp. FOTO LA GACETA/ Gustavo Abregúp. FOTO LA GACETA/
25 Junio 2018

Los directivos de San Martín intensifican las tratativas para conseguir los refuerzos que pretende el técnico Rubén Darío Forestello. En esa tarea se encuentra Ricardo Seoane y se esperan novedades en los próximos días. Mientras tanto, en La Ciudadela definen la lista de jugadores del club que se sumarán al plantel que jugará la Superliga.

El zaguero Gustavo Abregú es el único que cuenta con chances concretas de realizar la pretemporada, a partir del 2 de julio. En cambio, Juan Jaime, Jorge Adrián Costilla, Juan Gines Orellana, Juan Ignacio Martínez y Mariano Lobo, que tienen contrato con el club de la Ciudadela, con seguridad formarán parte del plantel de Reserva que dirigirá Ariel Martos y que competirá en los torneos de la Superliga.

Publicidad

En lo que se refiere a los jugadores que pertenecen al club y que la temporada pasada estuvieron a préstamo en otros clubes, ninguno será tenido en cuenta. Uno de ellos es el golero Nicolás Carrizo, quien jugó en San Jorge y renovó su vínculo con el “Expreso Verde”, que a partir de setiembre próximo participará en el Federal A.

Por su parte, César Abregú volvió al club tras su paso por San Jorge y se encuentra entrenando con el plantel liguista. Sin embargo, el volante central no será tenido en cuenta por Forestello y tendrá que buscarse club para esta temporada.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios