Peteco Carabajal cerró las fiestas patronales de Tafí Viejo

Peteco Carabajal cerró las fiestas patronales de Tafí Viejo

Se llevó a cabo un festival de jineteada y folclore en Lomas de Tafí.

El músico santiagueño Peteco Carabajal. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR El músico santiagueño Peteco Carabajal. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
18 Junio 2018

Las fiestas patronales "San Antonio de Padua" finalizaron ayer con el tercer festival de jineteada y folclore en Lomas de Tafí.

Alrededor de 25.000 personas participaron del cierre que estuvo a cargo de Peteco Carabajal, quien estuvo acompañado por su hijo, Homero Carabajal, y por Martina Ulrich, quienes conforman el grupo Rienas Libres. 

Publicidad

“Estamos muy agradecidos con el publico taficeño por que a pesar del frío se quedó acompañándonos cantando y bailando”, expresó Peteco. A su vez, destacó que “con Riendas Libres tenemos un repertorio con composiciones nuestras que pudimos mostrar al público para luego hacer los clásicos”. 

Marcos Acevedo, secretario de Cultura del municipio de Tafí Viejo, ponderó el resultado de las festividades. “Fue una gran fiestas con agrupaciones gauchas y academias de folclore; hubo tropillas tanto de Tafí Viejo como de otros puntos de la provincia”, remarcó y agradeció “la gestión del intendente Javier Noguera, que estos dos años y medio logró posicionar este evento que creció mucho en la participación de los vecinos de Lomas”.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios