Impactante choque en Santa Fe: murieron tres personas

Impactante choque en Santa Fe: murieron tres personas

Dos de las víctimas serían menores de edad.

ACCIDENTE. Así quedó el camión que transportaba cebollas luego del impacto.FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM ACCIDENTE. Así quedó el camión que transportaba cebollas luego del impacto.FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM
17 Junio 2018

Tres personas murieron hoy a raíz de un violenta choque frontal entre un camión con acoplado y un vehículo en el cruce de las Ruta AO12 y 33 a la altura de la localidad santafesina de Zavalla.

Si bien aún no fueron identificados los muertos, trascendió que uno es un hombre de 43 años y dos mujeres menores de edad.

Los fallecidos viajaban a bordo de un Chevrolet Cruze que impactó con un camión cargado de cebollas. De acuerdo al testimonio brindado por el chofer del camión a la policía, el conductor del auto se cruzó de carril, según informó la agencia de noticias Télam.

Publicidad

A raíz de la violencia en el impacto, el camión volcó y toda la carga que transportaba quedó esparcida sobre el pavimento y la banquina. El auto, en tanto, quedó totalmente destrozado.

El chofer del camión resultó ileso, mientras que su acompañante sufrió heridas leves y fue trasladado para su atención en un hospital de la zona.

Publicidad

En el lugar del accidente trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal interviniente de la Unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.


Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios