Todo listo: "Las Leonas" inician en Tucumán una serie de cinco amistosos contra Estados Unidos

Todo listo: "Las Leonas" inician en Tucumán una serie de cinco amistosos contra Estados Unidos

El plantel que conduce Agustín Corradini llegó anoche a la provincia para encarar estos amistosos.

LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
11 Junio 2018
Las Leonas inician hoy en Tucumán una serie de cinco tests matches contra los Estados Unidos, como parte de la preparación para la Copa del Mundo que se jugará en Londres, Inglaterra, del 21 de julio al 5 de agosto venidero.

El plantel que conduce Agustín Corradini llegó anoche a la provincia para encarar estos amistosos que marcarán la despedida del equipo argentino antes de viajar a Londres, donde buscará su tercer título luego de las conquistas de Perth 2002 y Rosario 2010.

Los encuentros contra Estados Unidos, número 7 del ranking mundial y que también participará de la cita internacional en continente europeo, se jugarán esta noche, el martes, el jueves, el sábado y el domingo en el estadio de Natación y Gimnasia, en la capital tucumana.

Los tres primeros encuentros comenzarán a las 20, mientras que el sábado y el domingo arrancarán a las 18.

Previo al duelo del seleccionado argentino se presentarán las Leoncitas, que hoy y el martes se medirán con el combinado tucumano de mayores, que en mayo obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Argentino de Selecciones jugado en Buenos Aires, en tanto que en los últimos tres encuentros el rival será el combinado Sub 21 de Estados Unidos.

Temas Las Leonas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios