Se inauguró la nueva ruta aérea que une Tucumán con San Pablo

Se inauguró la nueva ruta aérea que une Tucumán con San Pablo

Habrá tres vuelos semanales con la aerolínea LATAM. Es el tercer destino internacional, ya que desde hace algunos meses se puede volar de manera directa a Lima, Perú, y Santiago de Chile.

Se inauguró la nueva ruta aérea que une Tucumán con San Pablo
02 Junio 2018
Tucumán celebró hoy la concreción de su tercera ruta aérea directa internacional en menos de un año. En horas de la mañana, arribó al aeropuerto Benjamín Matienzo el primer vuelo directo de LATAM de San Pablo, Brasil, a la provincia.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, llegó junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en un avión completo donde se encontraban empresarios y dirigentes de asociaciones libanesa-brasileña y chino-brasileña que viajaron interesados en generar vínculos con Tucumán para invertir en la provincia.

De acuerdo al gerente regional de LATAM, Walter Jorge, el vuelo estuvo ocupado por 70 pasajeros. “Para un primer vuelo es una excelente ocupación”, afirmó. A las 17.45 salió el vuelo Tucumán-San Pablo.
"Estamos felices de estar estrenando vuelos. La ocupación de los próximos tres meses está completa", agregó.

"Tucumán se sigue consolidando como un hub de distribución. Estos vuelos van a mejorar la conectividad y la economía de la región. Le agradezco al gobernador, Juan Manzur, porque con su ayuda pudimos hablar con el CEO de LATAM hace dos años para mostrar la potencialidad de la provincia en materia aerocomercial”, expresó Giobellina.

La ruta Tucumán-San Pablo tendrá tres vuelos semanales con la aerolínea LATAM. De esta manera, nuestra provincia suma su tercer destino internacional, ya que desde hace algunos meses se puede volar de manera directa a Lima, Perú, y Santiago de Chile.

Publicidad
Comentarios