Quién era Antonella Pochettino, la joven que cayó de un edificio en Puerto Madero

Quién era Antonella Pochettino, la joven que cayó de un edificio en Puerto Madero

Era chaqueña y tenía 25 años. La Justicia investiga las causas del hecho.

ANTONELLA POCHETTINO. Era licenciada en Economía y había nacido en Chaco. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM ANTONELLA POCHETTINO. Era licenciada en Economía y había nacido en Chaco. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
28 Mayo 2018

Antonella Pochettino falleció en la madrugada del domingo tras caer de un balcón, luego de volver de un boliche con sus amigos. La joven de 25 años era modelo y licenciada en Economía.

Pochettino era chaqueña y tenía una hermana gemela con la que había salido esa noche pero quien no había ido al “after”. Antonella era egresada de la Unidad Educativa Privada n°55 “Don Orione” de Sáenz Peña. En esa institución fue elegida “reina de los estudiantes” en 2009.

Publicidad

Según informó Radio Mitre, la joven vivía hace un tiempo en Buenos Aires y era hija de un famoso cardiólogo chaqueño, Marcos Pochettino.


La causa fue caratulada como “muerte dudosa”. La Justicia se encuentra investigando a las seis personas que participaron de la reunión post boliche. Además, se esperan los resultados de la autopsia del cuerpo de la víctima.

Publicidad

El caso

Hasta el momento -según las declaraciones de los testigos-, se conoció que el accidente ocurrió a las 7.30, cuando Pochettino se encontraba en un balcón del tercer piso de Madero Center. Las cámaras de seguridad registraron que la modelo se encontraba acompañada por un hombre.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios