Fátima "Superstars" y un show con 30 figuras en escena

Fátima "Superstars" y un show con 30 figuras en escena

La imitadora presentó un espectáculo donde los tucumanos también fueron protagonistas y se animaron a subir al escenario. Hoy, una nueva función a las 20.

IMITACIONES. Fátima Florez arma la tapa de una revista imitando a todas las invitadas. FOTO LA GACETA/ ANTONIO FERRONI. IMITACIONES. Fátima Florez arma la tapa de una revista imitando a todas las invitadas. FOTO LA GACETA/ ANTONIO FERRONI.
27 Mayo 2018

Energía, dinamismo y humor caracterizaron al show de Fátima Florez, en el que realizó 29 imitaciones con músicos en vivo, coreógrafos y  juegos para el público. 

La humorista e imitadora presentó a las divas de la Argentina, Mirtha y Susana, las voces más reconocidas de la música, como Valeria Lynch, Rafaela Carrá, Lia Crucet, Lucía Galán, Karina y Gladys La Bomba y personajes de la política, como María Eugenia Vidal, Lolita Carrió y Cristina Kirchner.

Publicidad

Pero eso no es todo. La artista se animó a un sketch de 10 minutos donde armó la tapa de una revista interpretando a distintas estrellas de la farándula, una detrás de otra.

El show sorprendió a los espectadores, desde la producción, que regaló premios a los que se animaban a subir al escenario, hasta el imitador que acompañó a Florez, Fernando Samartín que trajo al proscenio a Cacho Castaña, Sandro y Joaquin Galán. Además, la música era  en vivo con una banda de tres integrantes liderada por el director musical del show.

Publicidad

El gran show se repite a las 20, en el teatro Mercedes Sosa.


Comentarios