Dos personas resultaron heridas luego de impactar su auto contra un colectivo en la ruta 9

Dos personas resultaron heridas luego de impactar su auto contra un colectivo en la ruta 9

El accidente ocurrió anoche en el kilómetro 1.284, en San Andrés.

El auto que chocó contra el colectivo sufrió graves daños. FOTO GENTILEZA DE LOS BOMBEROS DE ALDERETES El auto que chocó contra el colectivo sufrió graves daños. FOTO GENTILEZA DE LOS BOMBEROS DE ALDERETES
27 Mayo 2018

Un hombre y una mujer resultaron heridos anoche luego de impactar en el auto en el que se trasladaba contra un colectivo en la ruta nacional 9, en el kilómetro 1.284, en la ciudad de San Andrés.

Según lo que se informó, el siniestro ocurrió a las 21.45, cuando por razones que se desconocen, el conductor de un Honda FIT perdió el control y terminó incrustando el vehículo contra un ómnibus de la empresa El Simoqueño, que se encontraba a un costado de la mencionada ruta. Ambos se dirigían de sur a norte.

Publicidad


La Policía de San Andrés y al menos dos dotaciones de bomberos, de Alderetes y de Banda del Río Salí, se hicieron presentes para sacar a los heridos del habitáculo.

Publicidad

De acuerdo a lo que se informó, luego de varios minutos de trabajos, un hombre y una mujer fueron trasladados hacia hospitales de la capital con politraumatismos pero sus estados de saludo eran estables.


El hecho ocurrió a metros de la entrada del barrio 470 Viviendas. Los vecinos de la zona aseguraron que hay escasa visibilidad en el lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios