Dos asaltantes y un policía se tirotearon en un restaurante

Dos asaltantes y un policía se tirotearon en un restaurante

Los dos sujetos ingresaron a un local del barrio porteño de Monserrat.

20 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- Dos asaltantes que ingresaron a robar a un restaurante del barrio porteño de Monserrat, fueron detenidos al resultar heridos. Los supuestos delincuentes se tirotearon en ese momento con un policía bonaerense que cenaba en el lugar, según informaron hoy fuentes policiales.

El incidente ocurrió el viernes por la noche en el local gastronómico denominado “Lo d´ Luis”, ubicado en la calle Venezuela al 800, en ese barrio porteño. De acuerdo a las fuentes, tres asaltantes ingresaron armados al restaurante y, luego de controlar a los empleados, comenzaron a robarles a los clientes.

Publicidad

En esa situación, un teniente de la Policía de Buenos Aires que cenaba en el local se identificó como miembro de la fuerza de seguridad y les dio la voz de alto. Después, los ladrones le dispararon, añadieron las fuentes consultadas.

Los voceros señalaron que el policía repelió el ataque con su arma reglamentaria, lo que originó un tiroteo en el interior del lugar. El enfrentamiento concluyó cuando dos de los asaltantes resultaron heridos, mientras que el tercero escapó del inmueble.

Publicidad

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al bar y trasladó a los dos asaltantes al hospital Argerich, en el barrio de La Boca: uno con una herida cortante en el rostro y el otro con dos disparos en el tórax.

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que se desplazaron al local gastronómico, posteriormente al llamado al 911, secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, un teléfono celular y la llave de un vehículo que sería en el que se trasladaban los asaltantes. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios