Amistoso: Boca, sin algunas de sus figuras, le ganó a Talleres 1-0

Amistoso: Boca, sin algunas de sus figuras, le ganó a Talleres 1-0

Emmanuel Mas anotó el único tantoo. Kudelka se despidió de la "T". Se agotaron las 55.000 entradas puestas a la venta.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
19 Mayo 2018

Boca Juniors, flamante bicampeón del fútbol argentino, derrotó 1-0 a Talleres, de gran campaña que lo clasificó a la primera fase de la Copa Libertadores de América de 2019, en un partido amistoso que se llevará a cabo en Córdoba.

Emmanuel Mas, a los 9', marcó el único tanto del encuentro, que se jugó en el estadio "Mario Alberto Kempes".

El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, que el último miércoles se clasificó a los octavos de final de la Libertadores 2018, no contó con Cristian Pavón, Pablo Pérez, los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, y el uruguayo Nahitan Nández, quienes ayer fueron licenciados; y no utilizará a Lisandro Magallán, quien está muy cerca de convertirse en jugador de Ajax de Holanda, a cambio de 8.500.000 de euros.

Publicidad

Boca, tras vencer a Talleres, jugará el miércoles 23 de mayo en la localidad de La Pedrera contra un combinado de la provincia de San Luis, en el cierre del primer semestre del año.

Después de estos dos amistosos, el grupo retornará a los entrenamientos el 2 de julio y el 8 de ese mes viajará a Sarasota, Estados Unidos, para realizar la pretemporada invernal hasta el 28.

Publicidad

Por su parte, Talleres, que tuvo la despedida de su entrenador Frank Kudelka, tuvo a todos los titulares.

Kudelka, quien hoy comunicó su salida en una emotiva conferencia de prensa, le puso su impronta a un equipo que con el quinto puesto en la Superliga accedió a la primera fase de la Libertadores 2019.

El estadio Mario Alberto Kempes presenta 55.000 entradas que se pusieron a la venta para los hinchas de los dos clubes.

Comentarios