Video: "Los jugadores siempre quieren ganar", señaló Guillermo Barros Schelotto

Video: "Los jugadores siempre quieren ganar", señaló Guillermo Barros Schelotto

El entrenador del bicampeón respaldó a Fernando Gago en su entredicho con Rapallini.

TÉLAM TÉLAM
12 Mayo 2018

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó hoy que "los jugadores siempre quieren ganar" como respuesta a su colega de Independiente, Ariel Holan, por desconfiar de su equipo, ya consagrado campeón, en el partido con Huracán, que terminó empatado 3-3 en Parque de los Patricios.

"Tengo las cosas claras porque, antes de ser profesional, fui amateur. Lo sé porque viví el fútbol de manera amateur desde chico, jugando y recorriendo canchas difíciles. Los jugadores siempre quieren ganar", aseguró el Mellizo con intención de marcar diferencias respecto de Holan, quien no tuvo pasado como futbolista.

Publicidad

El DT de Independiente declaró el jueves que le preocupaba lo que pudiera hacer Boca en el estadio Tomás Adolfo Ducó ante un rival directo en la lucha por clasificarse a la Copa Libertadores 2019.

La igualdad benefició al "Rojo", que de ganar esta tarde en su visita a Unión de Santa Fe, accederá directamente a la fase de grupos de la edición del año próximo.

Publicidad

Superada esa polémica, Barros Schelotto se alegró por la vuelta de Fernando Gago después de la lesión ligamentaria que sufrió en octubre pasado con el seleccionado argentino.

"Jugo bien, se retiró sin ningún dolor y eso es importante", resumió el técnico, que dejó abierta la posibilidad de concentrarlo para el partido del miércoles ante Alianza Lima de Perú en La Bombonera, donde Boca se jugará la clasificación a la fase final de la Libertadores actual.

En la última fecha del Grupo 8, el equipo "xeneize" debe vencer a los peruanos y esperar que Junior -segundo- no gane en Brasil ante Palmeiras, que ya tiene asegurado el pase y el primer puesto.

"Contesto de la misma forma: el jugador siempre quiere ganar, por eso confío en Palmeiras", respondió Guillermo cuando fue interrogado sobre sus sensaciones acerca del partido en San Pablo.

El plantel de Boca Juniors volverá a entrenarse mañana para comenzar la preparación del partido con Alianza Lima, que se jugará este miércoles desde las 21.45. (Télam-especial)

Comentarios