Muy enojado: Gago aseguró que el árbitro le faltó el respeto a sus compañeros

Muy enojado: Gago aseguró que el árbitro le faltó el respeto a sus compañeros

En su vuelta a la titularidad, el volante tildó al árbitro de "soberbio".

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
12 Mayo 2018

Poco más de siete meses después de su grave lesión jugando para el Selecciondo argentino en las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, Fernando Gago volvió a ser titular en la Primera de Boca, que terminó consagrándose bicampeón de la Superliga.

El volante, que estuvo 68' en el campo, fue una de las figuras del encuentro con Huracán, pero más que por su buen desempeño al final los periodistas centraron sus preguntas en el tenso diálogo que mantuvo con Fernando Rapallini.

Publicidad

Ocurrió en el minuto 25, cuando el "xeneize" perdía 1-0, y se vio a "Pintita" y al árbitro en una charla tirante.

El capitán de Boca contó después: "no soy de hablar de los árbitros pero le faltó el respeto a dos compañeros míos por una jugada, fue soberbio y no me gustó. Le dije que iba a tratar de hacer lo posible para que esto no le pase a los jugadores de fútbol. No soy de hablar pero sí cuando faltan el respeto, no lo voy a tolerar".

Publicidad

Gago se dirigió a su banco de suplentes y habló con los mellizos Barrios Schelotto para comentarles qué le dijo Rapallini. "Nos dijo que somos horribles, nos están boludeando, que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera".

Al concluir el encuentro, Guillermo Barros Schelotto fue a increpar a Rapallini (había expulsado a su hermano, Gustavo), mencionando su desempeño en la recordada final de la Supercopa con River. "Jugaron para River, no para la ley", le gritó y el árbitro le contestó: "andá para allá, tomatela, tomatela..."

Comentarios