Tragedia en Santiago: dos tucumanos murieron en un accidente en Frías

Tragedia en Santiago: dos tucumanos murieron en un accidente en Frías

Las víctimas viajaban en un auto que impactó con una camioneta en la ruta 157.

Así quedaron los vehículos que protagonizaron el accidente. FOTO GENTILEZA DE WWW.DIARIOPANORAMA.COM Así quedaron los vehículos que protagonizaron el accidente. FOTO GENTILEZA DE WWW.DIARIOPANORAMA.COM
05 Mayo 2018

Dos tucumanos murieron esta mañana en un accidente que se produjo en la ruta 157, en la ciudad santiagueña de Frías.

Según lo que publicó Diario Panorama, el sinistro se produjo minutos antes del mediodía, cuando un auto Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux impactaron entre las localidades de Tapso y Lavalle, cerca de Catamarca.

Publicidad


Los ocupantes del vehículo de menor porte, ambos oriundos de la ciudad de Concepción, perdieron la vida tras el choque. Las víctimas fueron identificadas como Rubén Carlos Robledo, de 49 años, y María Francisca Gutiérrez, de 41.

Publicidad

Los cuerpos quedaron atrapados en el auto, por lo que personal de Bomberos tuvieron que trabajar durante horas para sacarlos.

Las personas que viajaban en la camioneta, Pablo Sames (41) y sus dos hijos de 9 y 10 años, fueron trasladados al hospital Regional "Ramón Carrillo", de Santiago del Estero, con heridas de consideración pero se encontraría fuera de peligro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios