Un hombre falleció tras volcar su camioneta en un canal de Lastenia

Un hombre falleció tras volcar su camioneta en un canal de Lastenia

El accidente ocurrió esta madrugada en la intersección de la ruta 9 y Sarmiento.

El vehículo quedó volcado en el canal de Lastenia. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP El vehículo quedó volcado en el canal de Lastenia. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
01 Mayo 2018

Un hombre de 56 años murió esta madrugada luego de volcar y caer en un canal con su camioneta en la ruta 9 y Sarmiento, en la ciudad de Lastenia.

Según lo que se informó, el accidente ocurrió alrededor de las 5, cuando Rubén Ramón Giménez circulaba por la zona en una Ford Ecosport. Por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo y fue a parar a un pequeño canal que se encuentra a un costado de la ruta.

Publicidad


"Los vecinos corrieron para auxiliarlo pero lo sacaron sin vida. Estaba boca abajo. El habitáculo de la camioneta estaba lleno de agua", le dijeron fuentes policiales a LA GACETA.

Publicidad

De acuerdo a lo que le dijeron allegados a la víctima, era conocido como "Chito" y minutos antes habría estado en una fiesta en el complejo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en San Andrés.

En el lugar se hizo presente personal de la comisaría de Lastenia y efectivos de Criminalística para tratar de establecer las causas del accidente. Además se ordenó que al cuerpo se le realice una autopsia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios