¡Insólito! Perdió el control del auto y terminó en la vereda de un banco

¡Insólito! Perdió el control del auto y terminó en la vereda de un banco

UN SUSTO. El automóvil perdió su rueda delantera izquierda y quedó a metros de la puerta del banco. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO UN SUSTO. El automóvil perdió su rueda delantera izquierda y quedó a metros de la puerta del banco. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

El accidente ocurrió en San Martín al 700. No se registraron heridos.

27 Abril 2018

Una mala maniobra casi terminó en una tragedia, esta mañana, en San Martín al 700. A minutos de la apertura de la city tucumana, un conductor perdió el control de su automóvil y quedó sobre la vereda de una sucursal bancaria. No hubo heridos. 

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30, cuando, por causas que aún se desconocen, un Renault Sandero que circulaba por la calle San Martín, de este a oeste, se subió a la vereda de una de las sucursales del HSBC, en pleno microcentro de la capital tucumana. 

Entre las hipótesis que investiga la Policía figuran un posible desperfecto mecánico. Intervino en el incidente la Comisaría 1°, en donde se le realizará el dosaje al conductor. 

Debido al impacto, el vehículo perdió su rueda delantera izquierda, por lo que permanecerá unas horas en el lugar, al menos hasta que terminen las pericias y pueda ser remolcado. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios