River se aprovechó de Arsenal y le ganó 3 a 0

River se aprovechó de Arsenal y le ganó 3 a 0

Palacios, Corvalán en contra y Quintero fueron los autores de los goles en el Viaducto. Mirá los goles.

SUPERIOR. River, con Quintero como una de las figuras, le gana bien a Arsenal. (FOTO TOMADA DE TWITTER) SUPERIOR. River, con Quintero como una de las figuras, le gana bien a Arsenal. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
22 Abril 2018

River, que viene de conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores, logró su sexta victoria seguida en la Superliga sobre el ya descendido Arsenal en Sarandí. Fue 3 a 0 en el Viaducto.

El juego arrancó parejo, incluso con un Arsenal inquieto, más cerca del gol que de sufrir situaciones de peligro en contra. Sin embargo, el equipo no logró acertar sus chances en los primeros minutos y así dejó crecer a River.

Publicidad

El "Millonario" se aprovechó del rival y lo liquidó de contra o con pelota parada. A los 21 minutos el que abrió la cuenta fue Exequiel Palacios, con un gran remate que se metió entre las piernas del arquero local.

A los 35 el que apareció de arriba fue Lollo: su cabezazo pegó en el rival (Claudio Corvalán), y la pelota se terminó metiendo dentro del arco sin impedimentos. Por último, a los 38 minutos, Juan Quintero puso el 3-0 luego de una gran contra en conjunto con Rodrigo Mora

Publicidad

Todo ocurrió en el primer tiempo, por lo que el complemento estuvo de más. El triunfo de River nunca estuvo en dudas. Arsenal no pudo inquietar y se mantuvo lejos de un posible descuento.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo sigue sumando y acrecentando la buena racha en la Superliga.


Comentarios