Tragedia en Colombres: esperan los resultados de los exámenes toxicológicos del conductor

1

DESTROZADO. El auto se partió a la mitad. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ

Cuatro personas murieron, entre ellas un menor de 13 años, cuando chocó un auto contra un árbol. La causa está caratulada como "homicidio culposo".

16 Abr 2018

Un Chevrolet Corsa Classic chocó ayer contra un árbol y terminó partido al medio, al costado de la avenida Islas Malvinas, en Colombres, departamento Cruz Alta. Dos hermanos, un sobrino de estos y un allegado murieron en el accidente de tránsito.

El conductor, padre del menor y familiar de dos de los fallecidos, fue internado y permanece en observación en el hospital Padilla. Ahora, la Justicia investiga las causas del trágico accidente.

Andrés Ocaranza, Jefe de la Unidad Regional Este, explicó que están a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos que se le hicieron a Miguel Alberto Contreras, el conductor del vehículo y único sobreviviente del siniestro.

Tragedia en Cruz Alta: “no entiendo qué les pasó; no hay marcas de frenadas”

El comisario agregó también que aguardan los informes periciales de las autopsias para que la fiscalía interviniente tenga un panorama más claro sobre qué fue lo que pasó. 

"Cuando la justicia reúna los informes periciales y los informes de las autopsias, quizás ya tenga un panorama de cómo habría ocurrido este suceso", señaló Ocaranza en diálogo con radio LV12.

Sobre la salud del conductor, Ocaranza informó que presenta politraumatismos y que "aún no tiene conocimiento y no está en condiciones de prestar declaración". Indicó, además, que la causa está caratulada como "homicidio culposo" y que los restos del automóvil ya fueron trasladados a la comisaría.

Las fotos del tremendo accidente que destruyó una familia en Colombres

Sobre la posibilidad de que el vehículo podría haber perdido el control en movimiento tras pasar por un parche asfáltico, el Comisario descartó esa probabilidad, al decir que "por la forma en que el vehículo se encuentra incrustado en el árbol nos da la pauta de que venía a una velocidad por arriba de los 100km/h".

Comentarios