River venció a Central y sigue de racha en la Superliga

River venció a Central y sigue de racha en la Superliga

Santos Borré y Pratto anotaron el 2-0 con el que el "Millonario" ganó en el Monumental. Mirá los goles.

SACÓ VENTAJA. River aprovechó sus chances y venció a Central. (RIVER OFICIAL) SACÓ VENTAJA. River aprovechó sus chances y venció a Central. (RIVER OFICIAL)
15 Abril 2018

River recibió a Rosario Central y logró su quinta victoria seguida en la Superliga Argentina. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo venció 2 a 0 y sigue sumando para clasificarse a las copas.

El "Millonario" le ganó consecutivamente a Patronato (1-0), Belgrano (3-1), Defensa y Justicia (3-1) y Racing (2-0) por la Superliga y repitió la buena actuación ante un flojo equipo rosarino.

Publicidad

El primer tiempo pasó casi desapercibido en el Monumental, con los "Canallas" un poco mejor en cuanto a tenencia de la pelota. Pero la historia se destrabó en un minuto, durante el complemento.

Santos Borré le acertó al arco luego de una gran jugada y abrió la cuenta para River a los 74 minutos. A los 76 el que no falló fue Lucas Pratto, el delantero que aprovechó la floja respuesta del arquero visitante para establecer el 2-0 definitivo.

Publicidad

River siguió jugando con tranquilidad y, cuando Central estuvo cerca del descuento, contó con el aporte de Franco Armani, que se volvió a lucir bajo los tres palos.

La quinta plaza que ingresa al repechaje para esta copa la ocupa actualmente Independiente que tiene 39 puntos en tanto que para el ingreso directo debe superar a Talleres que suma 41 unidades.

Comentarios