El “Mouras” se activa con los autos de la Clase 2

BUEN PRESENTE. El tucumano mejor ubicado en el torneo es Bestani. PRENSA BESTANI BUEN PRESENTE. El tucumano mejor ubicado en el torneo es Bestani. PRENSA BESTANI
13 Abril 2018

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata rugirán desde hoy los motores del Turismo Nacional. En exclusividad, será los coches de la Clase 2 los que salgan a pista, para la doble tanda de entrenamientos y para la primera clasificación. Serán cuatro los pilotos tucumanos en escena en lo que será la fecha 3 de la temporada.

Maximiliano Bestani (con Renault Clio); Pablo Ortega (Peugeot 208); Juan Ortega (Nissan March) y Lucas Mohamed (VW Gol Trend) buscarán, con distintas estrategias y recursos, ubicarse lo más alto posible ya desde la primera jornada.

Publicidad

El certamen, que ya concretó fechas en Potrero de los Funes (San Luis) y Toay (La Pampa), es liderado por el santafesino Luciano Bucci (Ford Fiesta).

El programa de hoy prevé entrenamientos libres (desde las 11.30). Luego vendrán los segundos esnayos (13.30) y la clasificación (16).

La F-1 acelera en China

Entre anoche y esta madrugada, la F-1 comenzó a darle forma a la fecha 3 de su temporada 2018 en el autódromo chino de Shanghai. La clasificación se hará mañana desde las 3. En la previa, el británico Lewis Hamilton comenzó a ilusionarse con conseguir su primer triunfo del año en una carrera que tradicionalmente le sonrió, con cinco victorias. Al piloto de Mercedes le interesa una victoria, no sólo para engrosar su palmarés en Shanghai, sino sobre todo para no dejar escapar al alemán Sebastian Vettel, pues el de Ferrari es líder del campeonato tras ganar las dos primeras carreras del año. Toto Wolff, el jefe de Mercedes, espera que el circuito chino favorezca a Hamilton y al finlandés Valtteri Bottas, su compañero, y represente el despegue de las “Flechas de Plata” en el campeonato.

Publicidad

Suspenden el autocross en Tafí Viejo

El inicio de la temporada de autocross, programado para el fin de semana en el circuito de Tafí Viejo, fue postergado porque debido a las inclemencias climáticas el piso no quedó en condiciones. No se informó sobre una nueva fecha para la competencia.

El Top Race se alista en Concordia

Todo está listo en en el autódromo de Concordia para que mañana se inicie la actividad de la fecha 3 del certamen de Top Race, en sus variantes V6, Series y Junior. En la división mayor, el líder es Matías Rossi (Toyota), con 40 puntos. Lo siguen Agustín Canapino (Mercedes), a una unidad, y Néstor Girolami (Ford), a nueve. En el Series, en esta carrera estará ausente el yerbabuenense Peter Olaz, por cuestiones presupuestarias. Las finales están programadas para el domingo, desde las 10.15. Se podrán ver por TyC Sports.

Fórmula E en la “Ciudad Eterna”

Las calles de Roma le darán marco mañana a la fecha 7 del certamen de la Fórmula E, categoría de autos eléctricos en la que se desempeña el cordobés José María López. El certamen es liderado por Jean-Eric Vergne (Techeetah), con 109 puntos. Lo sigue Felix Rosenqvist (Mahindra Racing), a 30 y Sam Bird (DS Virgin Racing), a 33. “Pechito” (Dragon Racing) está 15°, a 96

Fox Sports 3 transmitirá de 5.30 a 6 las prácticas, de 7 a 8.30 la clasificación, y de 10.30 a 12.30 la final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios