Copa Libertadores: "Wanchope" Ábila será titular en Boca y Tevez irá al banco

Copa Libertadores: "Wanchope" Ábila será titular en Boca y Tevez irá al banco

El "xeneize" visitará mañana a las 21.45 a Palmeiras, líder del grupo H.

Ramón Wanchope Ábila.
FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB BOCA JUNIORS Ramón "Wanchope" Ábila. FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB BOCA JUNIORS
10 Abril 2018

Boca jugará mañana de visitante el que, a priori, asoma como el encuentro más complicado de los que debe afrontar por el grupo H de la Copa Libertadores.

Su rival será Palmeiras, líder de la zona con puntaje ideal, y en el "xeneize" está prevista la reaparición de Carlos Tevez, ya restablecido de un desgarro muscular que sufrió después del cotejo con Atlético, en nuestra capital, por la Superliga.

Publicidad

Sin embargo, "El Apache" no será titular  por decisión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien se inclinó nuevamente por Ramón Ábila en el centro del ataque.

Quedó relegado por "Wanchope" otra vez Walter Bou, que tuvo rendimientos superiores al del ex Huracán en las últimas presentaciones de la escuadra azul y oro.

Publicidad

Y respecto del equipo que enfrentó el sábado a Defensa y Justicia, Leonardo Jara volverá al lateral defensivo derecho en lugar de Julio Buffarini mientras que Nahitán Nández cumplirá la tercera fecha de suspensión que arrastraba en la Copa cuando pertencía a Peñarol.

En consecuencia, Boca saldrá al Allianz Parque del Verdão para el encuentro que comenzará a las 21.45 con Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona; Christian Pavón y Ábila.

Comentarios