Un matrimonio chocó contra un poste en Concepción y el hombre está grave

Un matrimonio chocó contra un poste en Concepción y el hombre está grave

Ocurrió en le rotonda del Bicentenario.

INSEGURIDAD VIAL. El auto del matrimonio que quedó en la rotonda luego del accidente. FOTO TOMADA DE BAJO LA LUPA, CONCEPCIÓN. INSEGURIDAD VIAL. El auto del matrimonio que quedó en la rotonda luego del accidente. FOTO TOMADA DE BAJO LA LUPA, CONCEPCIÓN.
09 Abril 2018

Un matrimonio oriundo de Concepción chocó alrededor de las 15 contra un poste de luz en una rotonda y ambos resultaron heridos. 

El auto en el que viajaban Adolfo Wys, un técnico protesista y su mujer, la odontóloga Laura Giménez, colisionó contra un poste en la rotonda que une la avenida del Bicentenario con la ruta 65, en Concepción. Ambos fueron trasladados al hospital Regional  y según las primeras informaciones, el hombre se encuentra en grave estado.

Publicidad

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque las primeras versiones informaron que por la llovizna podría haber mordido la banquina, motivo por el cual terminó impactando con el poste.

Rotonda peligrosa

No es la primera vez que se producen accidentes en la rotonda del Bicentenario. El 5 de febrero un auto volcó en esa misma rotonda. Sus siete ocupantes terminaron en el hospital. Entre ellos había un menor de 13 años.

Publicidad

Según fuentes de la Policía, el vehículo había intentado salir de esa ciudad y volcó luego de que el conductor, aparentemente, perdiera el control del rodado.

En julio del 2017, tres autos protagonizaron un choque en cadena en ese lugar. Tres días antes, una rastra haya había volcado en la misma zona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios