Libertadores: Tevez fue convocado en Boca para visitar al Palmeiras

Libertadores: Tevez fue convocado en Boca para visitar al Palmeiras

"El Mellizo" decidirá mañana si lo incluye en la formación titular o si va al banco de suplentes. EL cotejo se jugará el miércoles.

TÉLAM TÉLAM
09 Abril 2018

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue convocado hoy para viajar a San Pablo donde el próximo miércoles enfrentará a Palmeiras, líder del grupo H de la Copa Libertadores de América, por la tercera fecha.

El "Apache", ausente de los últimos tres partidos por lesión, es la gran novedad de la nómina de 19 citados que anunció esta tarde el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto.

Publicidad

Tevez se recuperó de una distensión grado 2 en el sóleo izquierdo que sufrió el miércoles 21 marzo durante el receso por la fecha FIFA.

El pasado 1 de abril, luego de la victoria sobre Talleres (2-1) en La Bombonera por la Superliga, el "Mellizo" había dicho que el "desgarro" le iba a llevar "28 días" de recuperación pero luego de 19 días el director técnico ya lo incluyó en el plantel que viajará mañana a las 14 a San Pablo.

Publicidad

La lesión de uno de los máximos ídolos "xeneizes" generó muchos rumores, pero el propio jugador aclaró que se había producido en el gimnasio durante la primera parte del primer entrenamiento luego del partido ante Atlético Tucumán, de visitante.

Incluso, el presidente de la institución de La Ribera, Daniel Angelici, también intercedió en la polémica y defendió al jugador que atraviesa su tercer ciclo. El experimentado atacante se perdió los choques ante Talleres (2-1) y Defensa y Justicia (1-2) por la Superliga y el de Junior de Colombia (1-0) por la Copa Libertadores de América.

Con la confirmación de su regreso ahora solo resta definir si Guillermo lo utilizará desde el inicio o lo incluirá entre los suplentes.

Respecto de la derrota (2-1) ante Defensa y Justicia, también retornan al equipo el mediocampista Pablo Pérez, quien no jugó por suspensión, y el lateral derecho Leonardo Jara que fue preservado por acumulación de partidos.

Una probable formación será con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Julio Buffarini o Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios y Pérez; Cristian Pavón, Tevez o Ramón Ábila y Edwin Cardona.

Las incógnitas se podrían develar mañana en el entrenamiento de pelota parada que se llevará a cabo desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio. La delegación partirá a las 14 en un vuelo chárter y quedará hospedado en el hotel Hyatt de San Pablo, ubicado a 14 kilómetros del estadio Allianz Parque, escenario del partido válido por la tercera jornada del grupo H.

El encuentro ante Palmeiras, líder de la zona con 6 puntos, se disputará el miércoles desde las 21.45 con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. (Télam)







Comentarios