Enrique Sacco, a dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin: ‏"es hora de saber qué pasó"

Enrique Sacco, a dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin: ‏"es hora de saber qué pasó"

Amigos, familiares y colegas de la periodista y legisladora, que murió mientras le practicaban una endoscopía, criticaron las demoras de la investigación.

FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
06 Abril 2018

Hoy se cumplen dos meses del fallecimiento de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin y su marido, Enrique Sacco, además de recordarla con un emotivo mensaje, pidió “conocer la verdad” y que se terminen las demoras. “Ya es hora de saber lo que pasó”, escribió a través de un mensaje en las redes sociales. 

La periodista falleció el pasado 6 de febrero, mientras se le practicaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, destaca Clarín. Según anunció el abogado de la familia de Pérez Volpin, el próximo miércoles se conocerán los resultados de la autopsia. El cuerpo médico forense se reunirá pasado el mediodía para firmar el informe final.

Publicidad

“Hoy se cumplen dos meses. Elijo los recuerdos más lindos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad”, escribió el periodista deportivo, en medio de dolor y tristeza. Y finalizó su mensaje: “Solo la verdad nos traerá paz”. 

Al mensaje de Sacco se sumarios amigos, colegas y familiares de la periodista, para pedir al unísono Justicia. “Le pedimos al juez Gabriel Ghirlanda que deje de hacerse el distraído. Ya pasaron dos meses y no avanzó en nada. Necesitamos urgente la verdad. Por favor, ayúdenos compartiendo este reclamo”, escribió en un tuit el periodista Guillermo Lobo

Publicidad

El diputado nacional Martín Lousteau también su sumó al pedido de Justicia y escribió: "Van 2 meses. Que el juez Gabriel Ghirlanda actúe como un verdadero juez. Demoró en allanar. No secuestró pruebas vitales. No visitó el lugar. Basta de demoras. Queremos y exigimos la verdad".

Comentarios