Se entregó el conductor de un trágico accidente ocurrido en Concepción

Se entregó el conductor de un trágico accidente ocurrido en Concepción

Una mujer de 33 años murió en el percance.

PRUEBA. El Renault 11 que estuvo involucrado en el accidente.  PRUEBA. El Renault 11 que estuvo involucrado en el accidente.
04 Abril 2018

Un hombre que protagonizó un accidente en el que murió una joven de 33 años en Concepción, se presentó ante la Justicia después de haber permanecido más de ocho horas prófugo de la Justicia.

Cerca de las 10.30 de ayer, en la esquina de las calles Italia y Los Patos, Eliana Isabel Zárate, de 33 años, que se movilizaba en una motocicleta Honda CG 125, chocó contra un auto Renault 11 oscuro cuyo conductor huyó después del accidente.

Publicidad

La mujer, que circulaba sin casco, murió casi en el acto después de que su cabeza diera contra el cordón de la calle. La víctima, que se domiciliaba en el kilómetro 5 de Los Vallejos, era madre de tres hijos.

Personal de la Unidad Regional Sur, al mando del comisario Félix Concha, pudo identificar el auto a través de las filmaciones que tomaron las cámaras de viviendas de particulares.

Publicidad

El fiscal Jorge Echayde, que interviene en la causa, difundió la imagen del vehículo para que se tratara de ubicar al propietario del auto.

“Es una verdadera lástima que tres criaturas hayan perdido a su madre en un accidente. Por cómo fue el percance, creemos que se podría haber salvado si tenía el casco puesto”, indicó el fiscal.

Al mismo tiempo, los investigadores comenzaron a recorrer distintos talleres mecánicos y barrios de Concepción para identificar al automovilista. Cuando las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, el sospechoso decidió entregarse ante las autoridades. Además, según confiaron fuentes policiales, también llevó el vehículo para que sea peritado por los especialistas.

“Se trató de un caso que generó mucha conmoción en la ciudad. Decidimos difundir la imagen del vehículo porque pretendíamos dar con el autor. La estrategia dio buenos resultados porque el conductor se terminó entregando. Quedó aprehendido y en los próximos días se definirá su situación procesal”, aseguró Echayde.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios