Boca le ganó a Talleres en la última jugada y se acerca al título

Boca le ganó a Talleres en la última jugada y se acerca al título

IMPARABLE. Pavón es figura de Boca, que vence a Talleres en La Bombonera. (INFOBAE) IMPARABLE. Pavón es figura de Boca, que vence a Talleres en La Bombonera. (INFOBAE)

Bou abrió la cuenta par el "Xeneize", la "T" lo complicó con un empate de pelota parada y Pablo Pérez puso el 2-1 definitivo de manera agónica. Mirá los goles.

01 Abril 2018

Boca ganó un partido que lo acerca como nunca al título: fue 2-1 sobre Talleres, su inmediato perseguidor, de manera agónica. El "Xeneize" llegó a 50 puntos y le sacó nueve a la "T".

El juego fue favorable al equipo de Guillermo Barros Schelotto pese a que la defensa volvió a fallar en la pelota parada y por momentos benefició al equipo visitante (así llegó el empate parcial de Talleres en la última jugada del primer tiempo, a través de Quintana).

Publicidad


La gran tarea de Cristian Pavón, asistente de Walter Bou en el primer tanto, y el empuje de un Pablo Pérez que no jugó bien pero anotó el segundo tanto en la última jugada del partido, fueron las claves de la victoria de Boca.

Publicidad

Boca se descargó de manera agónica y volvió a sumar de a tres para estirar aún más su ventaja en lo más alto de un torneo que por momentos pareció equilibrarse. Sin embargo, Boca dejó en claro que no será fácil bajarlo y, a falta de seis fechas para el cierre del campeonato, sigue escalando de cara al título.

Comentarios