Graneros fue contundente y se metió en semifinales

Graneros fue contundente y se metió en semifinales

FELICIDAD. Soria marcó el tercer gol de Graneros y lo festeja con Bulacio. la gaceta / foto de osvaldo ripoll FELICIDAD. Soria marcó el tercer gol de Graneros y lo festeja con Bulacio. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
01 Abril 2018

Graneros es uno de los semifinalistas del Federal C. La contundencia que mostró en el primer tiempo le permitió derrotar a Deportivo YPF, de Joaquín V. González, por 3 a 0 (en el global se impuso por 5 a 2), al cerrarse la serie de los cuartos de final de la Región Norte.

Los orientados por Eduardo Sáenz de Ugarte aprovecharon las chances generadas en el arco rival para sentenciar la llave en el primer tiempo. El defensor Herardo Aguirre, de cabeza, abrió el marcador. Luego Esteban Bulacio (anotó tres goles en la serie contra YPF) definió un contragolpe perfecto con caño incluido al arquero David Campos. Unos minutos después Omar Soria anotó el tercero y ahí se terminó el partido.

Publicidad

El turno de Marapa

El rival de Graneros saldrá del duelo Marapa-Boulevard Norte, que jugarán hoy, a las 16, en Ciudad Alberdi.

El “león” buscará revertir el resultado adverso (1 a 0) sufrido en la ida.

También jugarán San Antonio (2)-Monterrico (0) y Sportivo El Carril (0)-Villa Primavera (1) para definir al otro semifinalista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios