Una argentina murió en Brasil atropellada por el auto que intentaba empujar

El vehículo se vino abajo por una cuesta y pasó por encima a la víctima, de 44 años. Ocurrió en la zona de Bombinhas.

30 Mar 2018
1

TRAGEDIA. El auto le pasó por encima a la mujer cuando intentaba empujar el auto. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR

La tragedia marcó las vacaciones de una familia argentina que vacacionaba en la zona de Bombinhas, a unos 50 kilómetros de Camboriú, en el estado brasileño de Santa Catarina. Una mujer de 44 años murió atropellada por el auto que intentaba empujar porque se había quedado detenido.

Según informó la Policía Militar, Roxana Regina Schlegel, oriunda de Buenos Aires, iba este miércoles por la tarde con otras tres personas en un coche alquilado rumbo a la playa de Tainha.

Al subir un morro en la avenida Tatuíra el vehículo se quedó sin potencia y empezó a retroceder hasta que unas piedras lo frenaron. Menos el conductor, todos bajaron para procurar destrabarlo. Y sólo 2 lograron correrse cuando el auto, un GM Onix, volvió a ir para atrás sin control, consignó el diario "Clarín".

De acuerdo con el registro policial, citado por varios medios brasileños, el hombre que manejaba declaró que no pudo dominar la palanca de la caja de cambios manual porque en la Argentina sólo conduce vehículos con transmisión automática.


En Esta Nota

BrasilInseguridad vial
Comentarios