Talleres se despide de casa, obligado a ganar

Talleres se despide de casa, obligado a ganar

29 Marzo 2018

Talleres de Tafí Viejo prácticamente no tiene margen de error para para cerrar la etapa clasificatoria de la Liga Argentina entre los cuatro primeros de la Conferencia Norte. Si el “León” gana los tres partidos que le quedan, sumará 51 puntos. Aun así, debe esperar a que dos de tres equipos -Oberá, Deportivo Norte y Tiro Federal- resignen puntos.

Esta noche, los taficeños recibirán, desde las 22 y en su estadio (Sáenz Peña 102) a Oberá. El juego promete ser vibrante, debido a la calidad de los contendientes. Los misioneros vienen de vencer a Asociación Mitre, 87 a 78, en casa del “Verde”. Con ese triunfo llegaron a 45 puntos, y treparon al cuarto lugar. El “León” va tercero, también con 45 unidades.

Publicidad

El escolta, Vittorio Fazzini, precisó que no se trata solamente de ganar estos juegos para cerrar en la posición deseada, sino también para empezar a cosechar victorias seguidas, algo que no se les da desde fines del año pasado y principios de este, cuando lograron tres triunfos en fila: “queremos buscar esa regularidad de cara a los playoffs”. Fazzini remarcó la necesidad de despedirse con una victoria de la “Leonera”. “Ya regalamos muchos puntos en casa, por lo tanto este último hay que ganarlo como sea”, dijo.

Duelo tucumano por el Torneo Federal

Mañana, Tucumán BB y Juan Bautista Alberdi cerrarán la primera etapa del Torneo Federal. El “Beibi” -el mejor de la División NOA- visitará a la “JBA”, en su estadio de 9 de Julio 1.174. Los de Villa Alem necesitan ganar para asegurarse el tercer escalón del podio.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios