Un misterioso viaje para encontrar la fuerza interior

Un misterioso viaje para encontrar la fuerza interior

Los hermanos Meg y Charles Murry emprenden la mayor aventura de sus vidas en una misión de alto riesgo: deben atravesar el tiempo y el espacio para encontrar a un talentoso científico (el padre de ambos), perdido en un planeta distante y en medio de una oscuridad que cubre todo, dentro de un misterioso proyecto del Gobierno bautizado Teseracto.

Para alcanzar su objetivo tendrán la ayuda de su amigo Calvin y de tres guías celestiales que los llevan a través del universo, mientras encuentran distintos mundos con sus especiales habitantes fantásticos. Pero lo que parece un viaje hacia un afuera imprevisible es también un recorrido hacia el interior de cada uno, para encontrar las fortalezas y reconocer las debilidades propias. Sólo así podrán superar los miedos y sus inseguridades, propias de adolescentes con problemas de integración que no logran superar pese a su inteligencia.

Publicidad

La dirección de esta propuesta de Disney dirigida al público joven recayó en Ava DuVernay, ganadora del premio Sundance en 2012 por “Middle of nowhere” y cuyo filme “Selma” aspiró al Oscar a mejor producción en 2014. El guión fue elaborado por Jennifer Lee (directora de “Frozen”) a partir de la novela de Madeleine L’Engle, que lleva el mismo título de la película que hoy se estrena.

El elenco multirracial intercala a Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Zach Galifianakis y Chris Pine en los roles adultos, con Storm Reid como principal referente juvenil.

Publicidad
› UN VIAJE EN EL TIEMPO 
DIRECCIÓN: Ava DuVernay. ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: aventuras. AÑO: 2018.
CON: Chris Pine, Reese Witherspoon, Storm Reid, Zach Galifianakis, Michael Peña y Oprah Winfrey.
DURACIÓN: 109 minutos.
CALIFICACIÓN: apta para todo públic UN VIAJE EN EL TIEMPO 
DIRECCIÓN: 
Ava DuVernay. ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: aventuras. AÑO: 2018.
CON: Chris Pine, Reese Witherspoon, Storm Reid, Zach Galifianakis, Michael Peña y Oprah Winfrey.
DURACIÓN: 109 minutos. CALIFICACIÓN: apta para todo público.
› UN VIAJE EN EL TIEMPO DIRECCIÓN: Ava DuVernay. ORIGEN: Estados Unidos.GÉNERO: aventuras. AÑO: 2018.CON: Chris Pine, Reese Witherspoon, Storm Reid, Zach Galifianakis, Michael Peña y Oprah Winfrey.DURACIÓN: 109 minutos.CALIFICACIÓN: apta para todo público.

Comentarios