Graneros y Marapa tienen paradas complicadas

Graneros y Marapa tienen paradas complicadas

Necesitan comenzar con el pie derecho para quedar bien parados de cara a la revancha.

 la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
25 Marzo 2018

No habrá margen para el error. Necesitan comenzar con el pie derecho para quedar bien parados de cara a la revancha. Deportivo Marapa y Graneros arrancarán los cuartos de final del Federal C jugando de visisante.

A las 16, Graneros se presentará en la localidad salteña de Joaquín V. González ante Deportivo YPF. “Será un partido de 180 minutos. Hay mucha paridad entre ambos equipos. YPF juega muy bien. Seguramente, ellos tratarán de hacer prevalecer su condición de local. Nosotros intentaremos buscar que no nos arrinconen en nuestro campo. Esperemos traernos un buen resultado”, expresó el DT Eduardo Saénz de Ugarte. El “Lobo” podrá contar entre los relevos con el central Ramiro Rodríguez, que se recuperó de una lesión muscular.

Publicidad

En tanto, el “León” de ciudad Alberdi, que logró la clasificación a esta fase ganando todos sus partidos de visitante, se presentará a las 17 en Santa María de Catamarca ante Boulevard Norte.

Sebastián Dip (foto) volverá a estar entre los 11, luego de cumplir la fecha de sanción. “Será un partido difícil y trabado. La llave tiene pronóstico reservado por la paridad de los equipos. Habrá que estar concentrados y ser efectivos en cada chance que se nos presente. Vamos a tener el respaldo de mucha gente, que decidió viajar para alentarnos”, sostuvoo el delantero de Marapa, que en esta temporada no marcó goles.

Publicidad
Comentarios